Urología Robótica y Laparoscopia en Tijuana | URLT

AGENDA UNA CITA HOY!
Llamanos: (664) 980-0129

Nombre

Telefono

Email

Mensaje

Urologo Tijuana Dr. Cesar Reyes

Dr. Reyes Velarde
Cirujano Urologo

Urólogo en Tijuana

Bienvenido, nos especializamos en Urología Robótica y Laparoscopia. Estamos convenientemente ubicados en Hospital Los Angeles.

El principal objetivo es que puedas mejorar tu calidad de vida a través de nuestros servicios y cuidado medico. Cada paciente cuenta con atención personalizada en donde se explica a detalle la condición actual del padecimiento. Posteriormente se determina un tratamiento y se da seguimiento con el fin de mejorar el estado del paciente.

NUESTROS SERVICIOS

En nuestra clínica nos especializamos en Urología Robótica y Laparoscópica, además de contar con diferentes soluciones en Urología.

\\
UROLOGÍA ROBÓTICA
Es el uso del sistema Da Vinci empelando una cosola del cirujano y el carro paciente. Presenta varias ventajas, entre ellas: Rango de movimiento amplio, Maximiza la destreza y precisión, Ofrece visión 3D, Incsiciones pequeñas, Recuperación temprana y Menor pérdida sanguínea.
\\
LAPAROSCOPÍA
La laparoscopia urológica es la alternativa minimamente invasiva a la cirugía abierta convencional en la que una pequeña cámara llamada laparoscopio es utilizada para ver dentro del abdomen. De esta forma, el laparoscopio transmite la imagen de los órganos internos a un monitor de televisión a través del cual el cirujano pueda guiarse para realizar diferentes procedimientos quirúrgicos.
\\
UROLOGÍA LÁSER
La cirugía con Láser de Holmio es un tratamiento de última generación para la destrucción y extracción de cálculos en cualquier parte de las vías urinarias, como el riñón, uréter, vejiga y uretra, también se utiliza para el tratamiento de tumores y estrechez de uretra y uréter. Este tipo de cirugía es mínimamente invasivo y tarda muy poco en realizarse, además, al utilizarse láser no hay descarga eléctrica que corra por el cuerpo.


Urología Robótica en Tijuana

La urología robótica es un nuevo campo interdisciplinar en Urología, que aplica el uso de robots a los instrumentos laparoscópicos para, por un lado hacer más fácil las intervenciones, y por otro aumentar su precisión y lograr mejores resultados conservando todas las ventajas de la cirugía laparoscópica mínimamente invasiva.

Con la urología robótica se pueden realizar diversas cirugías, entre ellas: Adrenalectomía,  Nefrectomía radical por cáncer, Nefrectomía simple, Criocirugía del riñón, Resección de quistes del riñón, Pieloplastia, Cirugía ureteral, Cirugía de la litiasis del uréterm entre otras.



Laparoscopia en Tijuana

La laparoscopia urológica es la alternativa minimamente invasiva a la cirugía abierta convencional en la que una pequeña cámara llamada laparoscopio es utilizada para ver dentro del abdomen. De esta forma, el laparoscopio transmite la imagen de los órganos internos a un monitor de televisión a través del cual el cirujano pueda guiarse para realizar diferentes procedimientos quirúrgicos. El laparoscopio magnifica la imagen varias veces respecto al tamaño real, permitiendo una mejor visión de los órganos abdominales.

Con la Laparoscopia se pude tratar: Adrenalectomía, Nefrectomía radical por cáncer, Nefroureterectomía radical por cáncer, Nefrectomía simple y más.


image-1(3)
Jose Rodriguez

Encantado con el servicio, uno de los mejores urólogos en Tijuana, super recomendado!!

Urologo tijuana 11
Alejandro Sanchez

Trato muy amable y profesionalismo, sin duda un gran urólogo.

image-1
Humberto Diaz
Contador

Despues de tanto buscar encontré el  único lugar con urología robótica en Tijuana. Lo recomiendo mucho!

Urologo tijuana 1111
Israel Martinez

El DR Reyes  a mi juicio es un excelente especialista, ayuda a sus pacientes desde la parte médica hasta la psicológica. Recomendado!

EMPRESAS QUE HABLAN DE NOSOTROS

Los mejores urologos de Tijuana
HORARIO DE TRABAJO

Visitanos en nuestro horario de trabajo y con gusto te atenderemos

Lunes a Viernes:9:00 am – 7:00 pm
Sábado:9:00 am – 4:00 pm
Domingo:Cerrado
AGENDE UNA CITA