Urología Robótica

En nuestra clínica tenemos la misión de brindar a nuestros pacientes un servicio de excelencia, ofrecer calidad y calidez, trabajar siempre con integridad ofreciendo experiencia en el tratamiento de Urología Robótica.

¿Qué es la Urología Robótica?

La Urología Robótica se realiza utilizando el sistema quirúrgico llamado Da Vinci, La cirugía se puede aplicar en las siguientes áreas del cuerpo:

RR

Vías Urinarias

RR

Riñón

RR

Uretra

RR

Vejiga

RR

Uréter

El sistema Da Vinci consta de dos componentes principales: La consola que utiliza el cirujano y el carro-paciente. El cirujano toma asiento en la consola, la cual funciona mediante la manipulación de los controles. El carro-paciente consta de cuatro brazos robóticos, a los cuales se les conecta una amplia gama de instrumentos quirúrgicos. Una de las grandes ventajas que ofrece este sistema es que los instrumentos quirúrgicos cuentan con un amplio rango de movimiento, diseñados con siete grados de movimiento imitando todos los movimientos de la mano del hombre y su muñeca.

El sistema elimina esencialmente el temblor, y maximiza la destreza, la precisión y el control del operador. Esto da una gran ventaja en la oncología urológica, donde los movimientos finos son altamente necesarios para preservar los delicados haces neurovasculares. Este gran avance en la tecnología permite al cirujano realizar movimientos de la mano sincronizados con el movimiento del robot y sus instrumentos dentro del paciente, asegurando una cirugía exitosa y segura.

Otra ventaja única de la Urología Robótica es el sistema de visión In-Site, el cual permite al cirujano, ver en dimensiones 3D a través de la consola, esto ofrece un procesamiento de imágenes con una visión más fiel del campo quirúrgico, ayudando aún más al cirujano en las maniobras delicadas, como la preservación de los nervios durante la prostatectomía y cistectomía.

Servicio de excelencia

Nuestra prioridad es ofrecer servicios de alta calidad y proveer la mejor experiencia nuestros pacientes.

100% CONFIDENCIALIDAD

En URLT proveemos servicios de urología a nuestros pacientes 100% confidenciales. Solo enviamos los informes y resultados de los estudios al paciente o titular.

Expertos en el area

Somos la primera y única clínica de urología en el Noroeste de México que ofrece cirugía robótica.

Buscas urólogos recomendados en Tijuana?

La clínica de urología del Dr. Reyes te dará la mejor atención médica. Visítanos en Hospital Los Ángeles.

Tel: +52 (664) 635-1894

Haz tu cita hoy!