Disfunción Eréctil

En nuestra clínica tenemos la misión de brindar a nuestros pacientes un servicio de excelencia, ofrecer calidad y calidez, trabajar siempre con integridad ofreciendo experiencia en el tratamiento de la Disfunción Eréctil.

¿Qué es la Disfunción Eréctil?

Justo después de los 40 años de edad más de la mitad de los hombres son altamente propensos a sufrir de Disfunción Eréctil, pero la realidad es que ningún hombre debería de sufrir este terrible problema. Actualmente se cree que es algo completamente normal y por ser tema delicado muchos hombres niegan el problema y nunca reciben atención médica, sin embargo, la disfunción eréctil no es normal y para eso existe una solución. La disfunción eréctil causa problemas traumáticos en el paciente, afectando so libido y deseo sexual.Con tratamiento adecuado no solo se logra que el paciente logre mantener una erección, sino que también le da fin a la disminución del deseo sexual, cambios de humor, irritabilidad y otros problemas que se asocian con el autoestima del paciente, mismos que se pueden expandir cuando no se emplea el diagnóstico y tratamiento adecuado, ofreciendo resultados indeseados. El diagnóstico es la parte más importante, determinar el origen de la disfunción es de suma importancia ya que de otra manera el tratamiento carece de éxito, ya que hay diversas causas que dan origen a la disfunción eréctil, desde bajos niveles de testosterona, hipertensión arterial, dislipidemias, diabetes, síndrome metabólico, vasculopatías periféricas, neurológicas, etc. Ya cuando se realiza un diagnóstico correcto se puede dar inicio al tratamiento, este se divide en diversas fases dependiendo la valoración del médico. Se puede hacer uso de medicamentos hasta cirugías de prótesis de penes brindándole al paciente grandes resultados permanentes.
Las causas que dan origen a la disfunción eréctil pueden ser catalogadas en:
Orgánicas: De origen anatómico
Traumáticas: Como en casos de fractura de pelvis
Psicológicas: En donde intervienen factores afectivos, problemas interpersonales, problemas de ansiedad, entre otros.