Cirugía sin Sangre

En nuestra clínica tenemos la misión de brindar a nuestros pacientes un servicio de excelencia, ofrecer calidad y calidez, trabajar siempre con integridad ofreciendo experiencia en el tratamiento de la Cirugía sin Sangre.

Ventajas de la cirugía sin sangre

Contando con una amplia experiencia en este tipo de cirugías y atendiendo una gran cantidad de pacientes, en nuestra clínica nos comprometemos a satisfacer sus necesidades médicas con un gran compromiso.

Contamos con la preparación médica y el equipo más moderno necesario para que se realicen los procedimientos quirúrgicos sin necesidad de transfusiones sanguíneas, así como procedimientos poco invasivos por medio de láser, laparoscopia o endoscopía.

En nuestra clínica practicamos la cirugía sin sangre gracias a métodos poco invasivos que hemos practicado durante varios años y cuando se requiere se realizan extracciones de sangre del mismo paciente antes de la operación para que sea este su propio donante el día de la cirugía.

Los hospitales del mundo que ejercen medicina de punta han establecido Programas de Medicina y Cirugía Sin Transfusión de Sangre para los pacientes que rechazan las transfusiones por razones religiosas o de otro tipo, permitiendo evitar riesgos de una reacción hemolítica, infecciones virales o enfermedades parasitarias provenientes del donante.

Nuestra prioridad es ofrecer servicios de alta calidad y proveer la mejor experiencia nuestros pacientes.

100% CONFIDENCIALIDAD

En URLT proveemos servicios de urología a nuestros pacientes 100% confidenciales. Solo enviamos los informes y resultados de los estudios al paciente o titular.

Somos la primera y única clínica de urología en el Noroeste de México que ofrece cirugía robótica.