Cirugía No Invasiva

En nuestra clínica tenemos la misión de brindar a nuestros pacientes un servicio de excelencia, ofrecer calidad y calidez, trabajar siempre con integridad ofreciendo experiencia en el tratamiento con Cirugía no Invasiva.

¿En qué consiste la Cirugía no Invasiva?

La tendencia a la mínima invasión es una realidad en nuestra clínica, es por esto que las enfermedades las tratamos desde este punto de vista, como ejemplo está la litiasis o piedras de vías urinarias que son tratadas sin heridas en el cuerpo y destruidas tanto con litotripsia extracorpórea o láser de holmio.

El crecimiento de próstata también se trata con la cirugía endoscópica tradicional, laser verde o el tratamiento más reciente, que es la colocación de “clips” o “cintos metálicos” a nivel de la próstata (urolift), lo que permite al paciente que orine en forma inmediata después de su aplicación con anestesia local y en forma ambulatoria.

Litotripsia en el tratamiento de cálculos de vías urinarias.

La litotripsia o litotricia se refiere a la desintegración de cálculos o piedras, independientemente de la energía que se emplee.

Existen dos tipos de litotricia: Extracorpórea y Endocorpórea

La Litotricia Extracorpórea trata a los pacientes en forma ambulatoria. Generalmente el tratamiento tiene una duración aproximada de una hora de tratamiento y dos de recuperación, posterior a esto se puede regresar a casa.

Respecto a la Litotricia Incorpórea, también es un tratamiento en donde no se hacen heridas en el cuerpo, se hace a través de delgados instrumentos que se pasan a través de la uretra; estos instrumentos se conectan a una cámara que nos permite realizar el tratamiento a través de pantallas en donde controlamos en forma precisa la forma en que hacemos la cirugía.

Servicio de excelencia

Nuestra prioridad es ofrecer servicios de alta calidad y proveer la mejor experiencia nuestros pacientes.

100% CONFIDENCIALIDAD

En URLT proveemos servicios de urología a nuestros pacientes 100% confidenciales. Solo enviamos los informes y resultados de los estudios al paciente o titular.

Expertos en el area

Somos la primera y única clínica de urología en el Noroeste de México que ofrece cirugía robótica.

Buscas urólogos recomendados en Tijuana?

La clínica de urología del Dr. Reyes te dará la mejor atención médica. Visítanos en Hospital Los Ángeles.

Tel: +52 (664) 635-1894

Haz tu cita hoy!