Cáncer Testicular

En nuestra clínica tenemos la misión de brindar a nuestros pacientes un servicio de excelencia, ofrecer calidad y calidez, trabajar siempre con integridad ofreciendo experiencia en el tratamiento del Cáncer Testicular.

Generación y Síntomas del Cáncer Testicular

Generalmente, como su nombre lo dice el cáncer de testículo es generado en este órgano reproductor masculino, pero hay veces en que puede manifestarse en otros lugares como lo son los ganglios linfáticos, en el abdomen o hasta en el tórax. Los síntomas propios de esta condición incluyen bultos, hinchazón o dolor en el área donde se ubica el escroto, dolor en el abdomen o en la espalda baja, vómito y náuseas.

A la primera señal de síntomas es muy importante acudir con un médico especializado para diagnosticar si se trata de cáncer testicular y de ser así evitar su progresión y extensión a otros órganos como los pulmones.

El tratamiento para el cáncer testicular se puede presentar mediante tratamiento quirúrgico, en el que se extirpa el testículo, radioterapia después de la cirugía para evitar que el tumor regrese, o, por quimioterapia para destruir las células cancerosas residuales.

Servicio de excelencia

En nuestra clínica te tratamos con calidad y calidez.

Urólogos Profesionales

Nuestro urólogos son expertos en el area y con años de experiencia

Expertos en el area

Te ofrecemos dominio en el campo de la Urología Robótica y Laparoscópica

Buscas urólogos recomendados en Tijuana?

La clínica de urología del Dr. Reyes te dará la mejor atención médica. Visítanos en Hospital Los Ángeles.

Tel: +52 (664) 635-1894

Haz tu cita hoy!