Cáncer de Próstata

En nuestra clínica tenemos la misión de brindar a nuestros pacientes un servicio de excelencia, ofrecer calidad y calidez, trabajar siempre con integridad ofreciendo experiencia en el tratamiento del Cáncer de Próstata.

¿Qué es el Cáncer de Próstata?

El cáncer de próstata se presenta en la mayoría de los casos en 1 de cada 6 hombres de 40 años. Debido a la alta frecuencia, es muy importante detectar este problema desde antes que empeore, ya que si se localiza con tiempo, la cirugía prostática en más del 90% de los pacientes da resultado, dando fin a esta condición, contrario a lo que en general se opina respecto a que el cáncer solamente puede controlarse por un tiempo y eventualmente avanza o se disemina. He aquí la importancia de acudir con un urólogo al menos una vez al año, para así detectar a tiempo enfermedades graves y que estas no pasen a mayores. Hoy en día, la cirugía laparoscópica nos presenta muchas ventajas: Éxito de la operación en un 90% de los pacientes, dando fin a esta condición por completo. Ambulatoria en determinados casos, esto depende del tiempo en el que se haya realizado la cirugía, el sangrado, edad y riesgos personalizados del paciente. El sangrado en esta cirugía es poco, disminuyendo así las posibilidades de transfundir al paciente. En la mayoría de los casos, el paciente entra y sale el mismo día del consultorio, probando la eficacia de esta técnica. Las molestias posteriores son mucho menores que con otro tipo de cirugía. El tiempo en el que es retirada la sonda vesical es menor en comparación con la cirugía abierta.


Te presentamos las guías de tratamiento de cáncer de prostata de la Red Nacional de Cancer (NCCN) de Estados Unidos (esta información se encuentra en ingles)

Servicio de excelencia

En nuestra clínica te tratamos con calidad y calidez.

Urólogos Profesionales

Nuestro urólogos son expertos en el area y con años de experiencia

Expertos en el area

Te ofrecemos dominio en el campo de la Urología Robótica y Laparoscópica

Buscas urólogos recomendados en Tijuana?

La clínica de urología del Dr. Reyes te dará la mejor atención médica. Visítanos en Hospital Los Ángeles.

Tel: +52 (664) 635-1894

Haz tu cita hoy!